viernes, 9 de febrero de 2018

Wonderland. Un micro fantasma.


No sé cómo se había quedado este micro en la carpeta de borradores. Es un micro que me gusta y  creo recordar que quedó finalista una semana en un Wonderland de hace mucho tiempo. La imagen de Fabián Pérez me encanta y me resulta muy apropiada para este micro, algo que no siempre es fácil de encontrar.


Apego
Por fin tiene la mejor esquina y el respeto de su chulo. Colette, cada medianoche aparece puntual en el cruce de Ballesta con Puebla. Top de amplio escote y ceñida minifalda para resaltar sus formas, aún rotundas. Se conserva bien y mantiene una clientela fiel, la de toda vida, maltratada por los años, la necesidad, el alcohol o las drogas, pero nunca remisa a la hora de agradecer sus servicios. Colette ha sido además, madre, hermana, amiga, amante, alguna vez Engracia, para los más asiduos, y recibe a los fantasmas que, como ella, se sienten incapaces de abandonar el barrio.



fabian perez el paseo paintings
Fabián Pérez. El paseo.

6 comentarios:

  1. Un gran personaje el que nos has dibujado. A mí me ha enamorado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Colette, una mujer entrañable. Bello micro, Juancho.

    ResponderEliminar
  3. No es fácil que todo el mundo tenga algo que agradecer a una misma persona. Eso dice mucho de ella, todo un personaje.
    Un abrazo, Juancho-lagarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez Ángel por pasar por La levita.
      Un abrazo grande!!!

      Eliminar