martes, 6 de enero de 2015

II Certamen de Microrrelatos Realidad Ilusoria.


Miguel Ángel Page, en su blog Realidad Ilusoria, organiza el II certamen de Microrrelatos que lleva ese mismo nombre. Tenía mucha ilusión por colaborar en este evento, y el resultado ha sido muy placentero y la competencia muy dura. El vencedor ha resultado Francecs Barberá, con su micro Noche en el Museo que podréis leer en este enlace, así como los finalistas y nominados, ente los cuales no me encuentro. La próxima vez habrá que esmerarse más. Enhorabuena a Francesc, a los finalistas y a los mencionados.

Mi apuesta también echó mano de un título cinematográfico...




Falso culpable

El olor a pies se extendía por todo el pasillo, recorría las habitaciones e iba a morir a la despensa, donde la cocinera, acostumbrada a batallar con el aroma de los quesos que le mandaba almacenar la señora, permanecía ajena al crimen. Los demás inquilinos de la casa, provistos de un olfato más delicado, siguieron la pista hasta el dormitorio del abuelo que, calcetines en ristre y con las manos en alto, se confesó autor del delito. Entre todos le llevaron hasta el aseo para lavar su culpa. Mientras, la niñera salía de su escondite para ponerse las medias.

6 comentarios:

  1. Jeje, divertido relato de amores verdes que llegan a viejo. Yo tampoco conseguí colocar el micro en la Realidad Ilusoria de Page, y mira que soy vallekano como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu visita Ximens, seguiremos en la pelea, que en el fondo es lo que nos gusta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. jaja me has hecho reir Juancho...madre mía yo iría con mascarilla puesta por ese pasillo ufff...
    Otra vez será tuyo!! saludos y feliz 2015!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor es una de mis, tantas, asignaturas pendientes, por lo que saber que he conseguido hacer reír con un micro me llena de alegría. Gracias por todo, Pulga, también por los ánimos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Mira tú, qué listo el abuelo, je je. Muy bien trenzado amigo lagarto, merecedor de mención.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abuelo es un caballero de los que ya no quedan, dicen. Se nota que eres amigo mío, osezno, pero muchas gracias por el halago.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar