martes, 6 de enero de 2015

VIII Edición de Relatos en Cadena. Semana 14.


Otra semana en blanco. Podéis leer los ganadores y finalistas en la Escuela de Escritores.

Imagen tomada de la red

Esta fue mi propuesta...

Flashback 

Sin saber por qué, le di un puñetazo en el plexo solar. Luego, mientras se doblaba en busca del aire que le había abandonado de repente, conecté un rodillazo a su mentón que sonó como un cristal partido en mil pedazos. Como parecía resistirse a morder el polvo, tuve que estrellar mi codo contra su nariz para destapar un manantial de sangre. 

Lo que peor me sienta es lo embobada que ella le mira y lo buena pareja que hacen. Los saludo con desdén y siento como se alejan a mi espalda. 

Tres o cuatro pasos más y, ya en el suelo, clavé mi zapato en su entrepierna.


6 comentarios:

  1. Es este ser mal pensado???
    Creo que no, pero el micro no deja de ser simpático.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un mal pensado Luisa, solo está dolido, porque la chica de sus sueños no tiene ojos más que para otro, y fantasea con propinarle una paliza, posiblemente por un problema de autoestima.
    Gracias por la visita y por comentar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues una buena pelea Juancho ! no pudo ser esta vez pero ya será, hay tiempo jeje...
    suerte!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia está en intentarlo Pulga, en no perder la ilusión.
      Gracias por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  4. Buen disparo Juancho. Has juntado pensamiento y obra y las has llevado cada una por un sitio diferente. Suerte para la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  5. Quizá el título no esté bien elegido, es más bien un deseo, o ni siquiera eso, una fantasía que el propio protagonista sabe que no se va a producir, por eso cuando se cruza con la pareja se muestra indiferente, para ocultar su resignación. Un abrazo Juan Antonio y gracias por la visita.

    ResponderEliminar