lunes, 28 de abril de 2014

El Bic Naranja. Viernes Creativo. Cebra



Esta fue la propuesta de Fernando Vicente, para el 18 de abril en su Viernes Creativo:


No artificial sweeteners es un cortometraje de The Madame que ha ganado el premio al corto más sexy en los FPA 2014 (Feminist Porn Awards).

Lo que os traigo no es ese corto, sino su video promocional (apto para todos los públicos). ¿Escribimos una historia que encaje en él?




No Artificial Sweeteners trailer from The Madame on Vimeo.


Y esta es la historia que me sugirió:


Cebra

Desenvuelvo sus fauces y me asomo. Salgo. Él duerme. Mientras me alejo observo la cama deshecha. Sobre las sábanas descansan mis bragas, exiguas, todavía heridas por sus dentelladas. Me asomo. Tras la ventana está la nada. Oscuridad y una luna que riela su reflejo de charco en charco. Llueve. El frío del cristal hace que añore su calor. En reposo no parece el león tan fiero. Vuelvo a su lado para acurrucarme, pero antes recojo del suelo mi pijama. Blanca y negra, blanca y negra. Restauro cada lista y lo doblo con esmero. Cuando llegue la noche se convertirá en mi piel y, una vez más, volveré a ser devorada.



Imagen tomada de la red


7 comentarios:

  1. Me gustó mucho cuando lo leí en el bic, muy inspirado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Potente la imagen y acertado el relato. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Buen relato Juancho, buena comida y devorada, sensual hasta el punto de temer, una mezcla potente de sensaciones e instintos. Me gusta.
    Abrazos

    ResponderEliminar