jueves, 22 de octubre de 2015

Me suenan tus letras


Invitado por Ignacio J. Borraz, tendré el placer de participar en este evento. Lástima no estar más cerca para poder participar en la jam de microrrelatos, aunque todo se andará. De momento solo puedo decir gracias.




Bienvenidos/as a nuestro segundo evento de Octubre!

- PRIMERA PARTE: ¿What the Book?

El autor Julián Sánchez Caramazana viene a presentarnos y a charlar con nosotros sobre su trabajo de investigación de 30 años entorno a la figura del vampiro. También comentáremos las obras que este trabajo le ha inspirado y que han cristalizado principalmente en dos sagas (https://www.facebook.com/julian.sanchezcaramazana)

- SEGUNDA PARTE: En pantalla

En esta sección, en que con proyector y skype/hangouts hacemos posible la participación de un poeta o microrrelatista resida donde resida, contaremos en esta ocasión con los microrrelatos de Juancho Plaza. (lalevitadellagarto.blogspot.com.es)


- TERCERA PARTE: DoReMicros

Cuarta edición de nuestro concurso de microrrelatos. El tema, escogido por el campeón de la anterior edición, Sergi Monteagudo, es NAVES ESPACIALES. Nuestro patrocinador Orciny Press se encargará de premiar al ganador con un libro.

¿Quieres participar? Es tan sencillo como lo siguiente:

Tema: NAVES ESPACIALES
Longitud máxima: 200 palabras
Idioma: Castellano o catalán
Número máximo de micros por participante: 2
Funcionamiento: Para participar hay que asistir al evento que se celebrará en el Jamming lounge - Gràcia el viernes 23 de octubre a partir de las 19:30 y leer el micro/s al público.
Una vez leídos todos, se votará a mano alzada entre los asistentes para decidir el ganador del concurso.
Premio: Un libro gentileza de la editorial Orciny Press y la elección del requisito (tema, frase inicial, frase final, etc) sobre el que escribir para la siguiente edición del concurso (en el siguiente evento de "Me suenan tus letras")
Aclaración: No nos enviéis los micros por ningún canal, traedlos el día 23 y leedlos :)

- CUARTA PARTE: Jam MicroLiteraria

Nanorrelatos, microrrelatos, poesía, relato corto, performance teatral... el escenario será vuestro para ofrecer todo aquello que traigáis y que se ajuste por duración. ¡Compartid sin miedo vuestras creaciones, queremos escucharos! :)


Y en esta ocasión regresa un músico que ya empieza a convertirse en habitual, Borraz con Zeta, que llenará el Jamming con su guitarra y su voz ( https://www.facebook.com/Borrazconzeta )

Y todo esto en el marco intimista del Jamming lounge - Gràcia y con el apoyo de nuestros patrocinadores Orciny Press, Consumició Obligatòria. La llibreria de 2a mà de BCN y Black Mask Llibreria

2 comentarios:

  1. Ay, Lagarto, ojalá tenga alguna manera de verte y escucharte. Quizás suban vídeos, de todas formas espero que nos cuentes cómo fue la cosa, tiene una pinta emocionante y estupenda. Y tienen buen ojo al escogerte a ti : ).
    Oye, otra cosa y por si no sabías, recuerdo que tú también participaste en la Primavera de Relatos Indignados, otra iniciativa que me gustó mucho. Ya salió el libro http://lacolinanaranja.blogspot.com.es/2015/10/pmi-el-libro.html Un besazo, Juancho!

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia me avisaron poco antes del evento de que había fallecido una prima mía. Aún así decidí seguir adelante, pero no con el ánimo necesario. La experiencia es emocionante y la recomiendo. ignacio Borraz está buscando voluntarios, si quieres te puedo poner en contacto con él. Creo que no hay posibilidad de grabarlo, pero si va a hacer una entrada en facebook o en su blog. Yo también colgaré aquí los micros que leí, aunque casi todos están ya en La levita. De lo de Relatos indignados me enteré y ya lo tengo descargado, creo que conseguí engañar a un par de amigos, pero nada más.
    Gracias Luz!!!!
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar