jueves, 30 de enero de 2014

La Radio en Colectivo

En el 88,8 fm del dial, quienes os mováis por la zona de levante, tendréis la oportunidad de escuchar Mislata Radio, una emisora joven que apuesta descaradamente por la cultura y en la que cada jueves, de 20,05 a 21 horas podéis escuchar el programa La Radio en Colectivo, conducido y presentado por Marta Bertomeu, Juana Espín, Nicolás Jarque, Gisela Socovlosky y Juanjo Bou.
En su programa nº 55, Nicolás tuvo el maravilloso detalle de invitar a dos componentes de un delirante grupo de escritores de lo mínimo, los Microlunáticos @Microlunáticos, en el que, contraviniendo la máxima de no formar parte de un club en el que me admitan como socio, estoy incluido, más por delirante que por escritor, supongo.
Nicolás se armo de micrófono y con mano diestra entrevistó a Tíndaro del Val, alias Radon y a Lorena Jiménez Justicia, alias Lore Pentesilea. Se leyeron micros de todos ellos, además de los mencionados, Freya Póssivel, Miguel Ángel Cejudo, alias La Marca Amarilla, Lola Pacheco, Juan Fuente, alias Barlon Mrando, Nicolás Jarque Alegre y Juancho Plaza, también conocido como Lagartojuancho.
Pero si queréis enteraros bien, pinchar en el enlace anterior, donde Nicolás lo explica todo mucho mejor y además tenéis la oportunidad de escuchar el podcast



Bases I Concurso microrrelatos "La Radio En Colectivo"

4 comentarios:

  1. Buen programa el de Nico. Yo suelo escuchar el podcast, pero ahora mismo estoy escuchandolos en directo.

    Un saludo Juancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección Alfonso, yo casi nunca puedo escucharlo en directo, pero si el podcast. Lo que tenemos, yo al menos, es animarnos a participar en el concurso de micros. Me quiero estrenar este mes de febrero.
      Un abrazol.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu participación en el programa y por la publicidad que le das, Juancho!

    Repetiremos ya con el libro en la calle.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nicolás por brindarnos esta oportunidad. ojalá no tardemos mucho en volver. Como dice Radon, las Navidades están cerca.
      Un abrazo.

      Eliminar