domingo, 19 de enero de 2014

XI Microjustas Literarias

  
Ahora que las XII Microjustas están tocando a su fin, me gustaría recordar el desafío de la edición anterior contra Hit Girl, detrás de quien se escondía el gran Rapso, un referente en este concurso. Pronto tendrá lugar la gran final, por primera vez en la historia de estos duelos una final a tres, en la que se enfrentarán Cielo, Nefertari y Pereza. Esta vez, la final de la Sortija también sera  a tres bandas: Pereza, Pisadas y San Pedro. Ha habido bastantes novedades en esta edición, pero además ya tenemos la primera flamante campeona, la campeona de Los Dardos al Sol que ha sido con total merecimiento la simpar Raelana


Hit Girl





Ego non te absolvo

“Bendígame padre, pues pecaré. Dijo usted que Dios desafió mi fe al llevarse a mi hijo. Ahora Dios debe tener fe en mí”.
Salió del confesionario y encendió un cigarro. Para cuando los feligreses notaron el olor a gasolina, la colilla ya había alcanzado el suelo.


Delirium Tremens

                  Don Juan Emérito

El guante cruzó su cara con violencia. No era el primer marido despechado que le retaba y, lejos de sorprenderse, se puso en guardia y con un rápido movimiento, clavó su daga en el corazón del ofendido. Los años pasan y ya no estaba para lances desiguales.

2 comentarios:

  1. Tremendo enfrentamiento amigo lagarto. Me alegra que lo hayas recordado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me hizo sudar la cría. Fue bonito y muy igualado. Gracias por pasarte Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar