martes, 21 de junio de 2016

Relatos En Cadena. Semana 33


Ha sido un buen año para el concurso Relatos en cadena de la cadena SER, muy buenos micros y eliminatorias muy reñidas. En lo personal un año flojo, he escrito poco y lo que he escrito no ha gustado. Otra vez será, pero hay que espabilarse si de verdad se quiere estar en la final. Como muestra de este micro de la semana 33, en la que ganó Marta García Valdés con su micro Rumores y estuvieron acompañándola Manuel Montesinos y Jose Manuel Dórrego con Astronauta por vocación y Sujeto, verbo y predicado respectivamente, podréis leerlos pinchando aquí...


Más que palabras

Cuelgan de las cuerdas de la del quinto las más gruesas. Otras se quedan enganchadas en las persianas de doña Puri antes de caer definitivamente al suelo o en el armario que Jacinto, el carpintero, se ha fabricado en la terraza para guardar las herramientas. Algunas mariposean divertidas entre los geranios de los Rosado y salen volando en dirección al bloque de enfrente. A mí estas son las que más me escuecen, porque llegan hasta los oídos de Margarita que luego, nada más verme, me restriega cuanto se quieren sus padres y la de cosas bonitas que les escucha decirse cuando se acuestan y, sin querer, dejan la puerta abierta.


https://moni0123.wordpress.com/2012/08/20/caligrama-aire/
Imagen tomada de Abriendo la caja de Pandora a través de Pintarest
 

6 comentarios:

  1. Ay, me gusta mucho tu propuesta. Precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento, como todos, proponer algo que resulte original, luego puede gustar o no. Pero si te gusta a ti, ya me doy por satisfecho... Muchas gracias Anita!!!!
      Besossss!!!!

      Eliminar
  2. Ahora que no nos oye nadie... creo que voy a ganar esa birra (sin alcohol ni gluten). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no creo, pero todavía tengo que pasar por tu casa, ya te contaré. Suerte con esa «plaga venenosa».
      Besossss!!!

      Eliminar
  3. Unas palabras colgantes muy originales.
    Un abrazo, Juancho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras para jugar, que es lo que nos gusta...
      Gracias Ángel, Un abrazo!!!

      Eliminar