domingo, 24 de agosto de 2014

La Radio en Colectivo. Amacronismo.


Bases I Concurso microrrelatos "La Radio En Colectivo"  Me ha hecho especial ilusión haber quedado finalista, del mes de julio, en el programa La Radio en Colectivo de Mislata Radio, en el que colabora mi amigo Nicolás Jarque. Amacronismo ha sido leído en directo por Juana Espín a quien quedo tremendamente agradecido y el ganador ha resultado Francesc Barberá, con su micro Vacío.
Podréis leer el micro ganador en este enlace, así como escuchar el programa entero. La lectura de Amacronismo a partir del minuto cinco y medio. Espero que os guste...




Amacronismo

Cada noche, cuando me das la espalda, me gusta recorrer tu piel en el sentido inverso a las agujas del reloj. Mis dedos provocan un torbellino de recuerdos y entonces vuelven tus manos a buscarme, tu cuerpo se convierte en un navío al abordaje y son tus labios, otra vez, aquel depredador en busca de una presa. Las sábanas, ahora un océano repleto de sargazos, retoman un ayer de mar embravecido, de selva feraz, de bosque cenagoso, de campo de batalla. Entonces me siento enardecer y noto como la cadencia de tu respiración aumenta. Hoy, además, te has dado la vuelta y has querido mirarme a los ojos sin poder abrir los tuyos, para decirme, entre sueños, que el colchón se hunde con mi peso y que deberíamos comprar dos camas.


Imagen de José de Togores, tomada de El Rincón de mis Desvaríos




4 comentarios:

  1. ¡Lo que vale mi Bonnie! Me gusta mucho el texto, ya te lo he dicho nisecuantasveces.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo sé, he hecho un inventario en donde se reflejan todas, y te agradezco dada una de ellas.
      Besosssss

      Eliminar
  2. Ainsss...si ejke asín cómo vamos a ganar nada los demás... ¡amacrónico, más que amacrónico! Una joyita, lagarto, mi más sincera enhorabuena.

    PS: Bonnie...Clyde...hummm...casi ni me acuerdo de donde oí esos nombres por última vez.. :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sala, a ti tienen que estar a punto de lloverte premios, aunque eso es lo de menos, lo que importa es lo que disfrutamos leyéndote.
      Besos

      Eliminar