Esta es la propuesta para este Viernes de estío de Fernando Vicente:
Maravillosa la fotografía que hizo Nir Arieli para la compañía de danza Bat-Sheva. ¿Qué te sugiere?
Aledaños
Desde que comprendimos que nos separaba un abismo, permanecemos siempre muy juntos, por temor. Cuando escribo un poema, tú elogias su ritmo, ensalzas su originalidad y pones por las nubes la profundidad del mensaje. Pero yo sé que lo que te gusta de verdad es la prosa, que cuando lees prefieres encontrar una introducción, un nudo y un desenlace, que los puntos y las comas estén en su sitio, la consonancia por encima de la asonancia. Si me retratas, admiro la minuciosidad de tu técnica, la suavidad de los trazos, y presumo de lo guapa que he quedado, del parecido. Pero tú piensas, no sin razón, que preferiría encontrar alguna asimetría, pinceladas enérgicas, un guiño cubista o un canto al surrealismo que delate mi carácter. Sin embargo continuamos abrazados cada vez más fuerte, porque si nos soltamos, no sabemos en brazos de quién podríamos caer.
Qué bonito te ha quedado este viernes, Juancho.
ResponderEliminarUn beso grande
Qué alegría ver a alguien paseando por la Levita después de tanto tiempo, sobre todo alguien como tú. Me alegro mucho de que te guste, también a mí me ha gustado el tuyo. He intentado esmerarme, es posible que tampoco yo vuelva hasta finales de agosto.
ResponderEliminarMuchos besos y bon voyage.
Precioso, Juancho, relato de sangre caliente.
ResponderEliminarDe no ser así cómo lo cuentas sería casi imposible no caer... me gusta mucho lo que viste en la foto propuesta... un saludo
ResponderEliminar