martes, 8 de octubre de 2013

Palabra de Amor




El disparo de esta semana para el concurso de microrrelatos del programa Wonderland, de Radio, en el que siempre es un placer participar y en el que esta semana ha resultado ganador el relato Intolerancia de Lola Sanabria y que podréis leer en el Facebook del programa.



Palabra de amor

El paso del tiempo y el haber ido desnudándonos el uno al otro durante todos estos años, apagaron la llama de nuestro amor. Desapareció el pudor y, aunque tímidas, asomaron las primeras faltas de respeto. El sexo se convirtió en una fortaleza inexpugnable; cuando ella quería ir al cine yo me moría por ver un musical y cuando yo proponía una excursión al campo, ella sentía un irrefrenable deseo de salir de compras; los amigos, los que no han muerto, se distanciaron. Pero un buen día descubrimos la palabra y abrazados a ella hemos conseguido ser felices a nuestra manera.


Imagen tomada de la red

3 comentarios:

  1. Un relato muy bonito Lagarto. Describe muy bien el paso del tiempo en las relaciones, cómo todo cambia, y cómo lo importante permanece. Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si suena la flauta!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Tin, todo el mundo es bienvenido en mi Levita, pero que un reciente ganador de ENTC se pase por aquí, me llena, como duría alguien de cuyo nombre no quiero o no puedo acordarme, de orgullo y satisfacción. En lo que se refiere a la flauta no va a haber opción, puesto que ha resultado ganadora Lola Sanabria, otra de las grandes. A ver si os tomáis un año sabático y vais dejando sitio a los pobres.
    Un abrazo Tíndaro, vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Los muros del silencio son los peores, suerte que encontraron la llave de la puerta.
    Abrazos Juancho, participar en el Wonderland es muy agradecido, a ver si te escuchamos en próximas semanas.

    ResponderEliminar