Mientras esperaba en la trinchera, sus pensamientos habían volado muy lejos... Mamá se alejaba despacio mientras él, satisfecho, degustaba con sus manos deliciosos puñados de negra y fresca tierra. Despreocupado y pendiente de otros compañeros de juegos no fue consciente de su ausencia, hasta que el fuego de mortero del ejército enemigo le devolvió a la realidad. En su boca, el frío sabor del suelo fue sustituido por la tibieza de su sangre recién derramada. Supo entonces que volvería a verla.
Microrrelato que ha resultado ganador semanal del programa cultural de Radio 4, Wonderland, presentado por Rosa Gil, el día 19/03/2013. Podéis escucharlo de mi propia voz en el siguiente enlace (48'20''):
Mi más sincera enhorabuena! Un relato desgarrador y muy bien narrado.
ResponderEliminarTe agrego a mi lista de blogs. Te deseo mucha suerte aunque da mucho trabajo mantenerlo yo creo que merece la pena.
Besicos!
Muchas gracias por todo Beatriz. Me dan sudores solo de pensar en el lío que me estoy metiendo pero creo que si, que va a vales la pena. Un beso. Nos seguimos leyendo.
ResponderEliminarEnhorabuena, ganador semanal del Wonderland, debes estar contento, un concurso nada fácil.
ResponderEliminarUn buen micro, más por lo que no cuenta pero que está ahí, en esas palabras.
Besitos
Me puse hinchado como un globo, la falta de costumbre. Muchas gracias Elysa.
EliminarUn besito.