martes, 24 de noviembre de 2015

Relatos en cadena. Semana 10.


Los finalistas de esta semana han sido Patricia Collazo con Auténtico terror, José Manuel Dorrego con Psicosis y Javier Palanca con En la boca no, que se llevó el gato al agua. Podéis leerlos todos en este enlace

Esto es todo lo que pude imaginar...



Volare

Abandonan, primero uno y luego el otro, la habitación del hotel. Jon titubea un poco y tarda más en saltar. A pesar de todo, ya en la caída, adelanta a Marc —tiene un problema de sobrepeso desde siempre— y es el primero en despanzurrarse contra el suelo, sin haber cesado, ni un instante, en su inútil aletear de brazos. Marc enseguida pierde la fe y deja de intentarlo. Se abandona y cae a plomo. Los dos componen sobre el asfalto un lienzo de color. Trágico, pero no exento de belleza. Yo sobre el alfeizar siento qué no seré capaz. Son ellos quienes pretenden aprender a volar, yo solo su humilde coach.

imagen de brohug.blogspot.com

11 comentarios:

  1. jaja, pues a mí me ha encantado. Buenísima la descripción de la caída. Ains, ese humor negro, cuanta filosofía mundana esconde algunas veces, por ejemplo, gente que quiere lo imposible y gurús que no tienen ni idea... Genial, Juancho, abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se nos mente cada cosa en la cabeza.. y con esto de que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, hay quien no se pone límites. Muchas gracias por venir Luz!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Peligroso capricho, Juancho, eso de querer aprender a volar. Y sin comprobar las credenciales del coach mucho peor. Genial como siempre tu visión y tu escritura. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay profesiones en las que el intrusismo es una verdadera lacra o profesiones que son unas intrusas... no lo sé, pienso que cualquier ayuda para abrirse camino en la vida debe ser bien venida, pero no está de más ponenerse límites. Gracias por tu visita Belén!!! Un beso fuerte!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Luis!!! Me alegro de verte por aquí. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  4. Caro prec io eso de querer volar. Muy visual Juancho y muy bueno además de espeluznante.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da ciertro repelús la imagen de la caída y el impacto, es verdad, las servidumbres de querer dar cierto tinte dramatico a lo que escribes. Gracias por venir Nani. Besosssss!!!!

      Eliminar
  5. Qué bueno, Juancho, se me había olvidado lo divertido que es leer micros. Qué derroche de imaginación, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a veces no damos más de sí... muchísimas gracias Asun, feliz de verte. Un beso fuerte!!!!

      Eliminar
  6. Imaginación no te falta Lagartito, un buen coach siempr etiene que quedarse al margen para valorar el trabajo de los alumnos :P Suerte en la próxima.

    ResponderEliminar